Extraño título se me ha venido ayer a la mente. ¿Por qué habré estado pensando en una gota de agua?, me pregunté tantas veces ayer.
Hay que ser fuerte cuando pasan cosas malas, pero ¿por qué una gota? ella no tiene fuerza. Nadie podría haber dicho "me lastimé con una gota de agua".
Mientras el día transcurría yo seguía pensando en ello y analizando la situación. Al pasar las horas, estaba seguro de que una gota de agua no tenía nada de fuerza, pero recordé algo que leí hace mucho. Recordé que la gota era capaz de hacerle un agujero a una roca. Sí, suena descabellado, pero lo hace.
¿Cómo lo hace? no es sencillo. El truco está en que no se cansa, no se rinde, persiste, persevera. La gota de agua no golpea con fuerza a la roca, pero la golpea muchas veces hasta que logra romperla.
¿Lo vieron? yo también quedé impresionado
Muchas veces, cuando no logramos lo que anhelamos, nos rendimos y somos como una gota de agua que golpea pocas veces la piedra. Hay que insistir, hay que perseverar, no hay que rendirse. No lo has logrado, pero puedes lograrlo si no te cansas.
La mitad de los sueños de las personas se van a la basura y no se cumplen, porque cuando entran en una situación difícil, de la cual parece no haber salida, renuncian.
Esfuérzate y sé valiente, que Dios está contigo. ¡PARA ÉL NADA ES IMPOSIBLE!
Sé como una gota que no se cansa de caer sobre la piedra; persevera, sé constante. En algún momento lograrás romperla.
JKAJAJA estas bien pendejo compa osea no mames, hablas como si esa misma gota se hubiera regresado a tirarse sobre la piedra! , No mames, son miles de gotas,. cual pinche perseverancia, es como si miles de personas nos formaramos para picarte el culo hasta sacarte una hemorroide y dijeran que fue la perseeverancia de una persona, osea no mames, mas bien este argumento lo puedes tomar como el trabajo duro de miles de obreros para construir un edificio, mientras que el arquitecto los mira desde una sombrilla tomando limonada, cual pinche idea millonaria no seas imbecil.
ResponderEliminar