En una película animada escuché la siguiente frase "El viento dice cosas". Extraño, sí, pero la verdad es que sí dice cosas.
Con esto se me ocurrió otro título extraño, casi tanto como el de mi post anterior. Muchas veces nos sentimos solos, que nadie nos escucha, que nadie es capaz de caminar a nuestro lado y que ya no hay ninguna razón para continuar adelante. Al fin y al cabo, estamos solos, nadie lo notaría, pensamos.
Pero aunque vayas caminando con soledad, tu nueva compañera, puedes sentir una brisa suave que acaricia tu cara o que bate tu cabello. ¿De donde vendrá? se pasea de aquí para allá, está en todos lados y no se queda quieta.
¿Cómo es posible que no puedas ver algo, pero que puedas sentirlo? El viento dice muchas cosas. También escuché en algún momento que el viento nos enseña que no estamos solos.
El lenguaje no solo se expresa a través de palabras, a veces hay que aprender a escuchar cuando no te dicen nada. El viento existe. Aunque no lo ves, lo sientes. Él habla cuando nos sentimos solos, es allí donde nos recuerda que el Creador del universo se mantiene a nuestro lado.
Si el viento existe y te toca, entonces no dudes que Dios existe y que está contigo aunque no logres verlo.
Está bien si quieres estar solo, si no quieres hablar con ninguno de tus familiares y amigos, pero recuerda que cuando alces tu mirada y sientas la brisa secar tus lágrimas, debes agradecer, pues, alguien sigue acompañándote a pesar de ti mismo.
Muy bien ...se siente la poesia...saludos
ResponderEliminar